zfitness

fitness

Julio 26, 2016

El fitness o condición física es la habilidad de realizar un trabajo físico diario con rigor y efectividad, que tiene como producto el retraso de la aparición de la fatiga, que debe practicarse con la máxima eficiencia mecánica (menos coste energético) y evitando lesiones (producto final de un cansancio o fatiga producidos por la propia actividad). Queda circunscrita a tres condiciones básicas: resistencia cardio-vascular, resistencia muscular y fuerza muscular.

Si tu objetivo es recuperar tu condición física, el método e-fitness te ayudará de manera eficaz y eficientemente a lograrlo, ya que con su tecnología trabaja todos los músculos simultáneamente durante el entrenamiento.

Este programa está diseñado para personas que no se ejercitan regularmente, sufren de exceso de peso y/o tienen músculos inactivos y débiles. Al ser un programa de ejercitación regular se puede desarrollar masa muscular y mayor tonicidad. Dependiendo del nivel de estado físico de la persona, se pueden emplear cargas pequeñas para hacer que el cuerpo se vaya acostumbrando a los entrenamientos. Al incrementar la intensidad del entrenamiento poco a poco, una persona mayor o alguien con poca fuerza muscular, pueden alcanzar de manera rápida tonicidad y fuerza muscular.

Related Post
Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *