zsenior

Para senior

Julio 26, 2016

La forma de nuestro cuerpo cambia de manera natural con la edad. Algunos de estos cambios no se pueden evitar, pero tu estilo de vida puede alterar, frenando o acelerando dicho proceso.

La cantidad de grasa corporal aumenta de manera constante después de los 30 años. El tejido graso se acumula hacia el centro del cuerpo, incluso alrededor de los órganos internos. El hecho de tener menos músculo en las piernas y las articulaciones rígidas puede llevar a que el desplazamiento sea más difícil. El exceso de grasa corporal y los cambios en la forma del cuerpo también afectan el equilibrio, lo cual lleva a que las caídas sean más probables.

El método e-fitness es aplicable a todas las edades y niveles de condición física. No importa el grado de entrenamiento, los músculos se pueden fortalecer incluso con una estimulación ligera; por lo que es eficaz para comenzar a hacer ejercicio. Al aumentar la carga muy gradualmente, estamos despertando los músculos que han estado inactivos. Esto provoca un rápido desarrollo, tanto en los senior, las personas con un músculo dañado o la persona ” con sobrepeso o delgada”.

Además nuestro método protege las articulaciones ya que el entrenamiento se lleva a cabo sin pesos adicionales. La carga se proporciona por la intensidad de los impulsos. Por lo tanto, estamos evitando el daño articular.

Related Post
Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *