zquema-de-grasa

Quema de grasa

Julio 26, 2016

El sobrepeso en la población chilena se debe, principalmente, al cambio dietético, el incremento del consumo de alimentos hipercalóricos, con abundantes grasas y azúcares, unido a la disminución de la actividad física, al cambio en el modo de transporte y la falta de tiempo para realizar ejercicio.

Según la OMS, una persona con IMC normal tiene entre 18 y 24,9. Entre 25 y 29,9 es sobrepeso, y sobre 30, obesidad.

Dado este escenario, el método e– fitness  ha traído la solución para el sobrepeso que estabas esperando, es más, el programa que ofrecemos se ajusta a tus necesidades de tiempo y vida diaria.

Este programa de ejercicios utiliza una alta estimulación muscular al emplear, de manera combinada, una onda específica para esas partes del cuerpo problemáticas. El mismo, incrementa el consumo de oxigeno por las células y la quema de calorías de forma más rápida. La combinación de un entrenamiento completo e intenso en zonas específicas del cuerpo dan los resultados esperados. La baja frecuencia de los impulsos y su baja amplitud de acción, estimula la parte superficial de los tejidos donde se localiza la grasa, estimulando de este modo su metabolismo. La eficacia de estos ejercicios puede ser aún más, si se combinan con un step y con mancuernas. La clave en la pérdida de peso está en alcanzar el impulso adecuado dentro de la zona donde se deposita la grasa. Los resultados pueden notarse al mes, especialmente si se combina el programa con una dieta balanceada y el uso de suplementos.

Related Post
Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *